Historia

 Banco FIE

Banco para el Fomento a las Iniciativas Económicas S.A., Banco FIE, nació en 1985 como ONG. Fue pionera y un referente en la atención a las demandas financieras de sectores de la población con mayores carencias. Introdujo el crédito individual con una tecnología crediticia propia, desarrollando una oferta de productos diversificada e integral a sus necesidades y promoviendo la democratización de los servicios financieros en los diferentes estratos sociales.

El trabajo que ha desarrollado la entidad a lo largo de su historia, evidencia su compromiso social y vocación de servicio, que se reflejan en la calidad y calidez de su atención; en la voluntad de llegar donde se manifiestan necesidades insatisfechas de servicios financieros, y en la oferta de soluciones financieras que respalden eficientemente las iniciativas económicas de la clientela emprendedora en todo el país.

Banco FIE mantiene y preserva su filosofía y esencia de trabajo que le dio vida: apoyar a los más pequeños emprendimientos y brindar acceso a servicios financieros con equidad y transparencia. El desafío es avanzar sin dejar de lado un comportamiento socialmente responsable, que busca impactos en la comunidad más allá de lo económico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La rendidora

Error

HTTP Error: no data present after HTTP headers
FIE Responde Simulador de DPF
al 23 de julio 2016
  • Dólar Venta BCBBs. 6,96
  • Dólar Compra BCBBs. 6,86
  • UFVBs. 2,09252
TRE en Bs y $us PDF (54.68 Kb.)