Historia

 Banco FIE

Banco para el Fomento a las Iniciativas Económicas S.A., Banco FIE, nació en 1985 como ONG. Fue pionera y un referente en la atención a las demandas financieras de sectores de la población con mayores carencias. Introdujo el crédito individual con una tecnología crediticia propia, desarrollando una oferta de productos diversificada e integral a sus necesidades y promoviendo la democratización de los servicios financieros en los diferentes estratos sociales.

El trabajo que ha desarrollado la entidad a lo largo de su historia, evidencia su compromiso social y vocación de servicio, que se reflejan en la calidad y calidez de su atención; en la voluntad de llegar donde se manifiestan necesidades insatisfechas de servicios financieros, y en la oferta de soluciones financieras que respalden eficientemente las iniciativas económicas de la clientela emprendedora en todo el país.

Banco FIE mantiene y preserva su filosofía y esencia de trabajo que le dio vida: apoyar a los más pequeños emprendimientos y brindar acceso a servicios financieros con equidad y transparencia. El desafío es avanzar sin dejar de lado un comportamiento socialmente responsable, que busca impactos en la comunidad más allá de lo económico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La rendidora

Asistencia en línea FIE Responde Simulador de DPF
al 31 de agosto 2015
  • Dólar Venta BCBBs. 6,96
  • Dólar Compra BCBBs. 6,86
  • UFVBs. 2,07275
TRE en Bs y $us PDF (54.68 Kb.)